Embajada en Brasil

A. Acerca de esta Embajada

Acerca de esta Representación

CIRCUNSCRIPCION CONSULAR

Licitaciones Año 2017

Licitaciones Año 2018

Licitaciones Año 2019

Licitaciones Año 2020

Licitaciones año 2021

Licitaciones convocadas por esta Sede

Licitacitaciones Año 2019

  

Visita de autoridades a San Pablo

Con el objetivo de fomentar las exportaciones tucumanas en Brasil, el Gobernador Juan Manzur, junto al Secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería Jorge Neme, y el Embajador Daniel Scioli, mantuvieron hoy una agenda comercial en la ciudad de San Pablo.

Al inicio, tuvieron un encuentro con el presidente de ANFAVEA, asociación que nuclea a los fabricantes de autos brasileños. Tucumán, con su planta de Scania, es un importante socio en el rubro automotriz, el más voluminoso del intercambio comercial entre ambos países por lo se planteó la necesidad de poder tener cada vez más integración y complementación en el sector.

Luego hubo una reunión en el Consulado en San Pablo junto a los directivos de Gol, con quienes se diseñará una estrategia para que pueda retornar el vuelo a Brasil y haya cada vez más frecuencias. El gobierno de San Pablo también pidió poder hacer un puente aéreo entre el aeroparque Jorge Newbery y el aeropuerto de Congonhas, lo cual ahorrará tiempo de traslado terrestre a los viajeros de ambas ciudades.

Por último visitaron en el palacio de gobierno donde fueron recibidos por el Gobernador de San Pablo João Doria, con quien hicieron un balance de las actividades llevadas a cabo y de las estrategias de integración productiva, comercial y turística entre San Pablo y Tucumán.


 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular