Embajada en Brasil

A. Acerca de esta Embajada

Acerca de esta Representación

CIRCUNSCRIPCION CONSULAR

Licitaciones Año 2017

Licitaciones Año 2018

Licitaciones Año 2019

Licitaciones Año 2020

Licitaciones año 2021

Licitaciones Año 2022

Licitaciones Año 2023

licitaciones año 2024

Licitaciones convocadas por esta Sede

Licitacitaciones Año 2019

Representaciones de la Argentina en la República Federativa del Brasil

Bienvenido a Embajada en República Federativa del Brasil

Destacados

información útil referida a emergencias
  Teléfono de Guardia (+55 61) 98165-9280 - Solo para atender URGENCIAS / EMERGENCIAS DE CIUDADANOS ARGENTINOS - Todos...

Novedades

Boa tarde!  Gostaríamos de compartilhar com você o nosso convite para o evento PALADAR INTERNACIONAL que acontecerá no próximo sábado, dia 9/3 às 18hs no Shopping Pátio Brasil.  Neste evento nosso chef argentino irá ensinar uma receita de empanadas argentinas ao vivo. Posteriormente, as mesmas...
Hoy, 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia recordamos a las víctimas de la última dictadura militar que usurpó el gobierno del Estado argentino entre marzo de 1976 y diciembre de 1983. En la Embajada realizamos un acto de conmemoración en el que se exhibieron...
Con el objetivo de descomprimir el uso de divisas en Argentina, el @bndes  pone a disposición financiamiento a exportaciones de Brasil de hasta US$ 10M por operación para bienes de capital y otros bienes.
Le planteé a Robinson Sakiyama Barreirinhas, Secretario de la @ReceitaFederal  de Brasil, la necesidad de frenar el contrabando de vinos y ajos fortaleciendo la inspección en los puertos de entrada de nuestras exportaciones.
Ronda de negocios en Río de Janeiro de los sectores de alimentos, bebidas y cosméticos organizada por @cancilleriaarg y nuestra Embajada.
Argentina tiene con qué: alfajores de Misiones, cosméticos, aceites y vinagres de la provincia de Buenos Aires, vinos y ciruelas de Mendoza, jugos de frutas de Río Negro.
En el marco de la conmemoración del #DíaInternacionalDeLaMujer, quiero resaltar los anuncios del presidente @LulaOficial  que fueron celebrados por la multitud presente.
La relación bilateral entre Argentina y Brasil y las oportunidades de trabajo en conjunto son claves para impulsar el desarrollo sostenible de nuestra región. Hoy avanzamos en este sentido con el nuevo embajador de Chile en Brasil, @SebaDepolo .
Estamos trayendo empresarios brasileños a Mendoza para que se venda más vino mendocino en todo Brasil. Generar más exportaciones, trabajo de calidad y dólares para la economía real del país es el objetivo central de mis esfuerzos desde que represento a nuestro país en Brasil.
Con el gobernador de Misiones @herrerayflia y la Sec. @FlaviaRoyon presentamos al gobernador del Estado, @EduardoLeite_ , los avances en tecnología, turismo, empleo joven, infraestructura y energía.   

Todavía no se ha creado contenido para la portada.

Destacados

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular