Embajada en Brasil

A. Acerca de esta Embajada

Acerca de esta Representación

CIRCUNSCRIPCION CONSULAR

Licitaciones Año 2017

Licitaciones Año 2018

Licitaciones Año 2019

Licitaciones Año 2020

Licitaciones año 2021

Licitaciones convocadas por esta Sede

Licitacitaciones Año 2019

  

Reunión con empresarios de Vipal Borrachas

El día 7 de mayo el Embajador argentino Daniel Scioli se reunió con los directivos de la empresa Vipal Borrachas en Porto Alegre.

Vipal es la empresa líder en Latinoamérica en el sector de fabricación de materiales para la reforma de neumáticos. En Argentina, tiene una fábrica en Pérez, provincia de Santa Fe, con 52 trabajadores, que representó una inversión de 20 millones de dólares, más una inversión de 160 millones de dólares en la empresa Fate. 

Tras poner a sus directivos en comunicación con el Secretario de Industria Ariel Schale, Scioli agradeció a Vipal por la próxima inversión que realizarán en Argentina. No solamente aumentaran la producción actual de bandas de rodamiento, sino que también generaran una nueva línea de reparación de neumáticos y cámaras de aire y un nuevo mezclador de caucho.

En total, representa una inversion de casi 10 millones de dólares, orientada a sustituir importaciones y a reducir el déficit del sector autopartista con Brasil, y generará mas de 250 puestos de trabajo para Santa Fe. Para esto, la embajada y el Ministerio de Desarrollo Productivo avanzarán en detalles referidos a incentivos a la inversión y líneas de financiamiento.


 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular