Embajada en Brasil

A. Acerca de esta Embajada

Acerca de esta Representación

CIRCUNSCRIPCION CONSULAR

Licitaciones Año 2017

Licitaciones Año 2018

Licitaciones Año 2019

Licitaciones Año 2020

Licitaciones año 2021

Licitaciones convocadas por esta Sede

Licitacitaciones Año 2019

  

Firma de convenio entre la TV Pública Argentina y la televisión de Pernambuco

La TV Pública Argentina, presidida por Rosario Lufrano, firmó hoy un convenio de cooperación con la televisión pública del estado de Pernambuco, para el intercambio de contenidos culturales. 

Luego del pedido de Lufrano al embajador Daniel Scioli para generar convenios de cooperación en Brasil, Scioli y su asesor cultural Juan Carlos D'Amico se entrevistaron hace 10 días con Paulo Cámara (gobernador del estado de Pernambuco), en la ciudad de Recife. En tiempo récord, la TV Pública y la empresa brasileña llegaron a un acuerdo de cooperación, el primero de su tipo para Pernambuco, y el primero argentino con Brasil.

A través de este convenio, la producción cultural argentina podrá llegar a las pantallas de Pernambuco en formato de películas, telenovelas, documentales y festivales. También se sentaron las bases para poder realizar coproducciones entre ambas compañías. Cabe destacar que la televisión de Pernambuco tiene repetidoras en todo el nordeste de Brasil, llegando así a 60 millones de televidentes.

 


 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular