Embajada en Brasil

A. Acerca de esta Embajada

Acerca de esta Representación

CIRCUNSCRIPCION CONSULAR

Licitaciones Año 2017

Licitaciones Año 2018

Licitaciones Año 2019

Licitaciones Año 2020

Licitaciones año 2021

Licitaciones convocadas por esta Sede

Licitacitaciones Año 2019

  

Encuentro con sectores productivos y operadores turísticos en Florianópolis

El Embajador Daniel Scioli visitó el Consulado Argentino en Florianópolis, donde mantuvo encuentros con operadores turísticos y empresarios con interés en la Argentina. 

Entre las empresas con inversiones o interesadas en invertir en Argentina se encuentran Tigre S.A. (del área de saneamiento e irrigación), Embalpharma (productos cosméticos y envases plásticos), Eco Copo (de vasos ecológicos), además de otras que actúan en los rubros de alimentos y servicios. Los empresarios le plantearon a Scioli la necesidad de tener un contacto directo con las provincias argentinas para adecuar sus planes de inversión, y el Embajador se comprometió a realizar las gestiones necesarias al respecto. 

En el encuentro con el sector turístico, Scioli les informó a los operadores los avances que la Argentina se encuentra realizando en los protocolos sanitarios para la vuelta del turismo, así como les pidió reforzar la promoción de los destinos argentinos en la región. También les informó que, en las próximas semanas, volverán los vuelos a Porto Alegre, Salvador, Florianópolis y Curitiba.


 

copa america 2019

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular