Embajada en Brasil

A. Acerca de esta Embajada

Acerca de esta Representación

CIRCUNSCRIPCION CONSULAR

Licitaciones Año 2017

Licitaciones Año 2018

Licitaciones Año 2019

Licitaciones Año 2020

Licitaciones año 2021

Licitaciones convocadas por esta Sede

Licitacitaciones Año 2019

  

Distinción a la Fundación Oswaldo Cruz

El Embajador Daniel Scioli, entregó el 1 de diciembre la Mención de Honor René Favaloro de la Embajada Argentina a la Fundación Oswaldo Cruz (Fiocruz), instituto de referencia en la lucha contra el COVID-19. 

Fundada en 1900, Fiocruz posee más de mil proyectos de investigación y desarrollo tecnológico que producen conocimiento para el control de numerosas enfermedades. 

Fiocruz es también la principal institución que provee de recursos humanos para el sistema de salud, ciencia y tecnología en Brasil. 

Durante la entrega del reconocimiento a Nísia Trindade Lima, presidenta de la fundación, el Embajador  destacó el rol de Fiocruz “en hacer realidad el objetivo que las vacunas y tratamientos desarrollados por la ciencia sean un bien público, como lo expresó nuestro presidente Alberto Fernández durante la última cumbre del G-20”. 

“Qué mejor que entregar un premio con el nombre de nuestro querido René Favaloro, quien fue un gran defensor de la idea de que los avances científicos tenían que ser accesibles para toda la humanidad”, agregó el Embajador. 


 

copa america 2019

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular